viernes, 8 de octubre de 2010

MI ABUELO

Así me enseñaste a jugar el ajedrez de la vida, gracias!!!  

Hace ya un año, un muy corto año...

8 de Octubre, 5:45am...
Mi tumulto de miedos bailaba al rededor de la hoguera mientras tu respiraciòn comenzò a andar a
paso lento, una extraña postal con leve movimiento se reproducìa ante el Sàtiro, tus ojos veìan
el cosmos...
Siete respiraciones, siete segundos de silencios sin partitura, seis respiraciones y sus siete
segundos, un palpitar acelerado para quien sostiene tu mano, me duele el pecho y mi mano tiembla de
manera incontrolable, se aproxima el sol...
6:10am, no puedo evitar que las làgrimas se deslicen por el tobogan de mi rostro, tu mano ya no me
aprieta, el universo te reclama...
6:13am, los beats de tu corazon detienen la sinfonia de tu vida, el metrònomo se ha detenido, las
cuerdas, los metales y las percuciones; el coro va apagando su ùltima nota, has muerto mi viejo!!!
Un eterno abrazo, un beso en tu frente y las infinitas gracias, èste amanecer es solo tuyo mi
viejo, este momento es solo nuestro, jamàs te olvidarè, jamàs se apagarà tu recuerdo y tus
enseñanzas, que justa es la catrina a la que le cautivò el peso de tu vida, a la que ya esperbas
con una sonrisa y una broma, que àcido se siente estarte viendo inherte...
Tu sax con tu estilo ha enmudecido, solo es luto mi viejo, solo es nostalgia del viejo mùsico que
se ha reunido con los grandes...
A tocar abuelo!!! A tocar que esa fuè tu vida, una magia en cinco lìneas y cuatro espacios, besos
eternos en clave de sol...
Gracias, eres el hombre màs importante en mi vida, pronto nos veremos...

Una corazonada delatora para ti, abuelo!
Roberto, "Vito", "Don Beto".










Así inauguramos TEATRO DE SUEÑOS; hace un año, la persona que me compartió sus sueños y que me enseñó a soñar, se convirtió en un sueño. 
¡Dedicada sea mi vida entera a ti Félix López Leija, mi abuelo!

















1 comentario: